Fuertes declaraciones


-"¿Que qué es lo que pienso sobre Marie Saldaña?, pues es una perra que se cree cool porque lee revistas de modas todo el tiempo y ve E! por el cable. Solíamos ser amigas ¿sabe? Hasta que me quitó a mi ex novio y ahí descubrí que es una maldita arpía que quiere tener a todos bajo su control. No confíe en ella, no lo haga.
-¿Y qué opinas sobre el libro que acaba de publicar, “El verano tiene otro sabor”?
-¿Ella publicar un libro? Jajajajajajajaja, ella no tiene el talento para eso, créame, seguramente uno de los hombres a los que tiene sometido en su sótano escribió eso. Es una perra."
 -Cristina Salcedo, 27 años, Maestra de inicial.


-"Ella es genial, no sé, no tengo palabras para describirla. Es como un sueño dentro de una realidad alterna que en realidad es un sueño aún mejor. Fue mi amor verdadero hasta los 18. Me fui del país y no volví a saber de ella hasta hace un par de semanas que me enteré que lanzaría un libro. “El verano tiene otro sabor”, ¿cierto?  Ella es genial, lo repito es genial. Me encantaría volver a salir con ella pero, ya sabe, tengo esposa y una hija a la que llamé Marie. Mi esposa no lo sabe pero si, es por ella. Por cierto, ¿le puede decir que Richie Gómez la busca desesperadamente?"
-Ricardo Gómez, 28 años, Cirujano plástico.


-"Si fue una chica de mi clase de inglés en el instituto británico. Era media rara, pero agradable. No sé por qué le caía mal a otras chicas. Y si, es bonita, esbelta y de piel blanca como una hoja de papel. Su cabello me encanta, su cabello rojo, sus pecas. Ah, me agradaba mucho incluso cuando estudiábamos juntas. Varias veces quise invitarla a mi casa para que pudiéramos estar solas pero bueno, jamás me atreví. Estaba en la época del miedo, de la duda. Aún en el clóset. En fin, me alegra que saque su libro, seré su fan más devota. Tal vez aún me recuerde, o la haga recordar. ¿Quién sabe?
-Evelyn Flores, 26 años,Comunicadora.




"¿Quién?"
                                                           
 -Jean Pezzioto, 26 años.